7 de agosto de 2010

Llévate

Imagen del blog de MARIVIPSUPERSTAR
Esta tarde mientras haces tu equipaje
no te olvides de llevarte mi coraje
cuando salgas llévate también tu ausencia
que jamás se llevo bien con mi presencia

quédate con mis caricias en tu mente
llévate mis ansias de besarte siempre

llévate el sonido de tus pasos locos
llévate mis ganas de volver a verte
llévate contigo tu hermosa silueta
porque hasta tu sombra seria mi castigo

y si no te cabe todo en la maleta
mejor no te vayas...quédate conmigo

             (Tomada de la canción de Palomo, Llévate.)

quédate... vale?

....mira, es todo para ti, quiero que estés bien, quiero que seas feliz, eres una mujer extraordinaria, lo mereces todo. Encontrarás a alguien....¡ déjame ir!... 
                                                                y al final un posdata que decía  Te quiero.
He encontrado cada cosita en su lugar, así como sabes que me gusta, me has sorprendido con los cuadros más bonitos sobre las paredes,  flores de todos los colores en el jardín,  el comedor es exquisito; la recamara ¡mi color favorito! sé que me hallaré....es casi todo lo que soñábamos juntos, todo está aquí, para mí, pero…no encuentro lo que busco, ¿dónde está ese corazón?   ....es el rinconcito más hermoso amor pero…  te faltó algo… ¿por qué no te quedas?
No te vayas
Imagen de la Web
Llévate también… tu sombra,
 el recuerdo  y  tu ausencia,  
déjame solo mis sueños bien cocidos.

6 de agosto de 2010

aqui estÖy




imagen de la Web
Aunque lejos te hayas ido y se pare tu amor
Mi amor siempre incansable
Luchara a tu favor
Y si niegas mi existencia, Lo que yo siento por vos
El lucero de este cielo
te dirá que aquí  estoy yo
Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón
Como el color de la sangre.
(El color de la sangre.Alex campos)

mi día

Hoy me levante con ganas de empezar  bien el día, descubrí que tenía puesto un suéter tuyo como pijama, era realmente atractiva frente el espejo, me va mejor a mí. Con greñas en la cara pero me veía bonita, ojitos hermosos, boquita discreta,  mil ocho mil lunares en la cara, unas cuantas pecas perdidas, chapitas de Heidi jaja, cabello largo, vanidosa hasta el cansancio… ¡creo que merezco un pastel!…
... leí mi libro de siempre, ese que no me gusta pero que quiero terminar, y estudio un rato pero descubro que estoy distraída y que no aprendo nada, así que como es mi día pues me he regalado unas horas más de sueño, por desgracia debo ir a trabajar, así que es momento de abandonar este nidito, me baño y sigo con sueño, me peino, no tengo ganas de parecer bonita para nadie, solo para mi, y descubro que con mi alma limpia y mi corazón humilde es suficiente para darme gusto, así que me hago una cola de mala gana, no me pinto, solo me rizo las pestañas para disimular un poco, un aroma bonito no puede fallar y me dispongo a ir a ganarme la vida;  llego y hay mucho trabajo, no me gusta que me digan qué debo hacer,  busco mi tarea y me dispongo a hacerla, pero la parte más difícil es poner a trabajar a los otros, no sé pero pienso que ese papel de mandar a las personas no me gusta,  le enseñó a una chica nueva cómo se deben hacer las cosas y la animo a no tener miedo, después de todo yo padecí mas y ahí seguía… veo mil caras al día, todas distintas, por fuera y por dentro, los hay de todo: caras bonitas pero alma vacía, caras miedosas pero que se dejan conquistar con una sonrisa, corazones duros, chico guapos pero ninguno es mi tipo ja!, pero no,  a los chicos no les sonrío porque luego me sonrojan, señores amables, señores malhumorados y señoras gruñonas, niños que intentan verte la cara y unos pocos honestos, y descubro que al final todos me quieren, cada uno a su modo pero siento que me quieren y me gusta…. Creo que por eso estoy ahí, se acaba el día y descubro que no he pensado en ti, llego a casa y el teléfono está en la mesa apagado, y pienso que el día ha sido demasiado bueno como para echarlo a perder, no lo prendo, el día es para mí, prendo el computador me dispongo estudiar pero estoy cansada y quiero dormir, despierto justo a las 3 de la mañana por una falsa alarma en el teléfono, me levanto y la desactivo, tuve que prender el celular y oh cielo, no fue buena idea, no había nada para mi, muy en el fondo esperaba algo ahí para mí, tal vez algo… pero bueno, has cooperado con mi día, ¿debo agradecerlo?, bueno Gracias por no estropear mi día, pero me hubiera gustado…. Bueno me voy a dormir… fue un gran día. Sueño que  te voy a encontrar aquí, esperándome, pero la realidad es que no hayo ni señal perdida… jaja admiro mi ingenuidad...

.... es que tenia que contar esta gran hazaña.

my number Öne


Tu me levantas cuando estoy triste
Me tocas a fondo me haces bien
Tu haces las cosas que yo nunca he hecho
Me haces travieso me haces salvaje
Porque nena, eres mi #1
 

4 de agosto de 2010

"El hombre sensato puede amar como un loco, pero nunca como un necio"
La Rochefouculd

"La mujer que yo amé se convirtió en  fantasma,  yo soy el lugar de las apariciones"
Juan José Arreola


¿Ganas de regresar?... ¿a qué?
Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
Coehlo

Como si algo dentro de mí hubiera muerto... ¿qué hace tanto dolor atrapado aquí en mi pecho?



El dolor surge cuando tienes una herida, sea cual sea la herida te va doler porque eres tú, te quieres  y  estas lastimado;  es natural que sientas dolor pero una vez que el dolor pase, una vez  que vivas ese dolor,  tu herida empezara a cerrar y cada vez te dolerá menos, es cuestión de tiempo, tienes que ser valiente,  tienes que ser fuerte y dejar que todo lo malo de esa herida salga para permitir que cicatrice, tarde o temprano cerrará, todo depende del cuidado que le des… el sufrimiento en cambio es traer dolor al presente, cuando tu herida esta casi a punto de cicatrizar la vuelves abrir y la haces sangrar  de nuevo una y otra vez y no permites que el proceso de curación se lleve a cabo… el dolor es sano, el sufrimiento autodestructivo, sufrir es rascarle y rascarle a la herida haciéndola más grande todavía, provocando cada vez más dolor… el dolor te hace más fuerte, el sufrimiento más débil… 
(Del libro "el amor y el desamor" Francisco J. Angel)

3 de agosto de 2010

Antes de que termine el día

 Está muy bonita esta película, es casi mi favorita, ojala pudieras verla en alguna ocasión, podría contárselas pero no no yo no tengo el mismo don, necesitan descubrir lo que yo al verla... no se arrepentirán... te llega de verdad.


para no vÖlver...


se bien que no tardaras aquí, que hoy estas pero mañana no,  así es  nuestro juego, este que hemos creado tú y yo, jugamos a amarnos pero siempre no, jugamos a encontrarnos y terminamos perdidos, jugamos a olvidarnos  y ahí estamos otra vez.
 Por eso pienso que debo abrir la puerta antes que tú  y no decir que me voy, simplemente intentarlo sin  mirar atrás, irme de verdad, pero no para volver mañana si no para no volver; porque si vuelvo me gustaría verte ahí, con el corazón dispuesto para mi, con los brazos abiertos tal vez, con una caricia, con un beso y un pedazo de cobija; me gustaría por alguna ocasión escuchar ese sonidito del teléfono diciéndome ¡ven amor!, quiero probar ese susurro en mi oído diciendo ¡ te extraño¡,  quiero llegar y ser abrazada con calidez y ternura,  ser arrastrada hasta tu corazón,  hasta ahí donde pueda ver que sigo viva para ti, ahí donde puedas convencerme de que este mundo es para mí, ahí donde puedas embriagarme de amor sin que yo pueda dudar de que esto es de verdad, sin que tengas que salir corriendo apresurado, cuando tengas tiempo,  tanto tiempo como para dejarme soñar todo lo que yo quiera y te quedes a acompañarme en mi aventura de ser niña otra vez, de jugar, de llorar. Cuando estés dispuesto a tomarme de la mano y caminar, cuando no te canses de mis caídas y arranques mis miedos abrazándome fuerte, cuando tengas la posibilidad de regalarme un cacho más... entonces quiero volver!
…pero no, es más fácil que me quiebre yo primero pidiéndote un espacio más…y  me lo darás porque se que  a pesar de todo sientes bonito que te quiera como te quiero, pero será solo un cachito ese miserable cachito que por ningún motivo intentas hacer más grande, bastante miserable para lo que yo busco pero suficiente para engañarme…  realmente con eso solo busco comprobar que sigo viva,  pero estoy casi convencida de que no dejarías casi nada por mí, que tu mundo es un mundo ya escrito, un mundo que por mas suspiros que dé yo no podre borrar y  lo he aceptado así…
Hubiera querido ser tu niña preferida… pero no, no, es demasiado soñar, porque a pesar de ese beso en la frente que me das, a pesar de esas cositas bonitas que dejas plasmadas, a pesar de todo, se que mañana será diferente y que lo olvidarás  y entonces fallarás sin saber que has fallado, mintiéndote a ti mismo y convenciéndote de que de no, de que no eres culpable de nada, que me quieres, ¡pero claro! … a tu manera, esa manera que no me pasa…

…se trata de conquistar el alma y penetrar hasta hallar realmente lo que padece,  se trata de sentarse a escuchar el grito que no te llega, el grito que me mata...

…cuando uno decide compartir un mundo entonces ese mundo es de dos, y cuando somos tres,  cuatro o mas, entonces ya somos muchos en un mismo mundo, un mismo mundo para muchos diferentes, compatible casi con todos pero realmente con ninguno....

Todo este tiempo traigo guardado algo para ti, algo que me pesa mucho y que no has querido descubrir, algo que has enterrado mas y mas, le has echado tanta basura encima que cuando lo busques ya no lo verás.

2 de agosto de 2010

te quierÖ... te odio!

Te odio por que te quiero, te quiero por que te odio, no te quiero querer pero tampoco odiar, no quiero sentir nada por ti, no quiero que seas alguien para mi, no te necesito, pero la verdad no se que haría sin ti, no quiero que estés pero no quiero que te vayas, quiero lastimarte y verte llorar pero verte sonreír. 

Te odio por que es lo mejor que puedo sentir hacia a ti, pero no te quiero querer, por que cuando te quiero te odio, la verdad es que quiero que te marches para siempre antes de que dejes una herida incurables, si te odio es para prohibirte lastimarme, no quiero que me toques y me ensucies, pero quiero ser besada y sentida por ti, no quiero verte vivir, quiero verte morir, pero inmortalizarte, volverte inmune de la maldad. 

Te odio por que no mereces nada mas de mi, no quiero sentir nada por mi, no quiero que sea mi vida, te odio con rabio y rencor, y si te quiero es por sentir, el odiarte me hace sentirme viva, el quererte me mata, prefiero morir antes que de mi boca salgan palabras de amor hacia ti, prefiero matarme antes de decirte al odio amor mió, no quiero sentir nada, solo quiero volar aun mundo donde no estés tu. 

Te odio por que siempre estas en mi mente, te odio tanto y te quiero tanto pero no te importa, por eso te odio me hace liberarme a un amor maldito, no quiero que sepas mi sentir, quiero que dejes de existir, quiero sufrir y llorar por ti, ser herida lastimada por mis sentimientos, antes de ser derrumbada por tus palabras. 

Te odio por que no me esta permitido sentir, no quiero sentir mas que lastima por ti, quiero herirte y lastimarte que es lo que produce placer verte caer y llorar, pero quiero protegerte y abrazarte hacerte un ser inmortal eterno para mi, que no pueda ser tocado ni visto por nadie, solo por mi, pero te llenaste de veneno, ahora tengo que odiarte, por que querer no puedo mas. 

Te odiara pero mientras tanto sufriré, nunca debí hacerte tocado, nunca debí haberte conocido, te odio tanto por que eres la parte que me falta, pero te quiero por rozarme, siempre te voy a odiar por que no te quiero mas.

No he sabido de quien es este bonito poema pero NO ES MIO, solo me gusta y me recuerda momentos ok?. Siento no poner el autor, así que si anduviera por aquí pues que se anime a presentarse., porque esto le ha salido muy bien.

¡mas despaciÖ por favor!

Hoy de pronto cuando venía a casa, estaba sentada entre la lluvia en una espera no tan dura pero que finalmente algo me enseñó… mientras estaba ahí empapada de frio, vi algo que me estremeció: tal vez de unos ochenta, o tal vez setenta, ojos grises, cabello blanco, cuerpo un poco torpe… debió estar enferma, encogida, con un pie lastimado caminaba del brazo de un señor joven, muy guapo, pero sin un grano de humildad, tan pobre como su alma…aquella mujer, su madre tal vez,  no se despegaba de su brazo y el  caminaba a prisa como queriéndose quitar aquella carga de encima, pero ella mas se sostenía con ganas de correr tal vez, agarrar paso firme e ir al mismo ritmo, pero no le daba las fuerzas para más… casi cae una vez, dos y tres, pero a èl no le importó…y no sé pero  mi corazón se quebró , y dentro de mi gritaba: ¡Más despacio, más despacio por favor!, pero no,  no me escuchó,  y fue terrible ver aquellos ojillos cansados, mirándome ….

Y este mensaje es para ese ser tan vacío….

… algún día fuiste niño, te hiciste pipi, llorabas horrible,  y ahí estuvieron tus padres, soportando sus berrinches, perdonando tus travesuras,..  y cuando  aprendiste a caminar ahí estuvieron otra vez, tomándote de  la mano para que no cayeras, y fue un pasito y luego dos y  tres, poco a poquito, hasta que aprendiste a correr, y aun sido niño grande siguieron estando para ti, soñando para ti, esperando y pidiendo lo mejor para ti, te crecieron y te cuidaron y eras el mejor regalo de Dios. Hoy, hoy ellos son los niños, y no te enojes si no caminan rápido, ten paciencia, quiérelos, ámalos porque están ya solo de paso, has que cada día sea un día hermoso, no esperes  que se vayan para decirles cuánto los quieres, para decirles gracias… no hay mañana, hazlo hoy.