12 de junio de 2011


…. Porque las noches se hicieron muy cortas y los días interminables y permanecí  firme y no cambie de parecer y recé al cristo de mi cabecera  para que Él no escuchara los sollozos de mi corazón… pero me di cuenta que tras la pena viene la felicidad y yo no me muevo aunque los cielos caigan y la tierra tiemble….De: Mi amigo.
…. Este fue un mensaje de mi  gran amigo que me ha estremecido  y es que no hayo como decirle que tal vez no es buena idea quedarse ahí, que puede que la espera se larga o eterna tal vez y es que cada vez que lo escucho me llega un grito desesperado desde su corazón  que se siente como ahogado en un amor  que no puede salir,  que vive aprisionado por miedo a lo demás, por miedo al qué dirán… un amor ajeno a lo común pero que cuando se vive tan de cerca  se siente tan real, tan hermoso, tan humano y yo creo en ese amor, lo que no sé es si algún día será correspondido y si así fuera  ¿quién está dispuesto a quedarse aquí sin hacer tachaduras sobre su nombre?,¿quién se quedará de pie para tenderle una mano por si cayese y quien simplemente agachará la mirada y le dará la espalda? 
...
Yo solo quiero decirle yo me quedo y que pase lo que pase yo tampoco me muevo de lugar  que estaré aquí siempre esperando ver salir una sonrisa... esperando ver volar su felicidad.