12 de septiembre de 2012


…. Recuerdo que hace un tiempo pedía mucho  dejar de  pensar en ti. Algo muy fuerte tuvo que pasar entre nosotros para que yo te mantuviera enterrado aquí dentro; un día ya no supe como sacarte, eras una parte muerta dentro de mí.
No había señales de vida en nuestro mundo y yo me empeñe en sobrevivir.  Con el tiempo tuve que entender que  ya no estabas, por alguna razón que no comprendía te habías marchado... sólo había restos de ti,  de un ayer muy hermoso que ya no existía. Mucho tiempo paso, atada al pasado muerto, ahogada en el futuro incierto, nublando cada presente con un recuerdo nuevo.
Hoy comprendo que tuvo que ser así, agradezco vivir lo que viví y haber tocado fondo en algún momento para poder ganarme este pedazo de cielo... hoy ya no te pienso. Simplemente sucedió, algo muy hermoso tocó mi corazón para sacarlo de la agonía… hoy puedo sentirlo latir aquí dentro.
….hoy estoy enamorada y ayer que me buscabas no supe como contártelo, hoy  Amo con un corazón nuevo…  hoy puedo sentir esa paz y puedo calmar mi corazón cuando esta angustiado, hoy  puedo aferrarme a Dios tomada de su mano y no hay temor a nada… Es hermoso y todo te lo agradezco.