3 de agosto de 2010

para no vÖlver...


se bien que no tardaras aquí, que hoy estas pero mañana no,  así es  nuestro juego, este que hemos creado tú y yo, jugamos a amarnos pero siempre no, jugamos a encontrarnos y terminamos perdidos, jugamos a olvidarnos  y ahí estamos otra vez.
 Por eso pienso que debo abrir la puerta antes que tú  y no decir que me voy, simplemente intentarlo sin  mirar atrás, irme de verdad, pero no para volver mañana si no para no volver; porque si vuelvo me gustaría verte ahí, con el corazón dispuesto para mi, con los brazos abiertos tal vez, con una caricia, con un beso y un pedazo de cobija; me gustaría por alguna ocasión escuchar ese sonidito del teléfono diciéndome ¡ven amor!, quiero probar ese susurro en mi oído diciendo ¡ te extraño¡,  quiero llegar y ser abrazada con calidez y ternura,  ser arrastrada hasta tu corazón,  hasta ahí donde pueda ver que sigo viva para ti, ahí donde puedas convencerme de que este mundo es para mí, ahí donde puedas embriagarme de amor sin que yo pueda dudar de que esto es de verdad, sin que tengas que salir corriendo apresurado, cuando tengas tiempo,  tanto tiempo como para dejarme soñar todo lo que yo quiera y te quedes a acompañarme en mi aventura de ser niña otra vez, de jugar, de llorar. Cuando estés dispuesto a tomarme de la mano y caminar, cuando no te canses de mis caídas y arranques mis miedos abrazándome fuerte, cuando tengas la posibilidad de regalarme un cacho más... entonces quiero volver!
…pero no, es más fácil que me quiebre yo primero pidiéndote un espacio más…y  me lo darás porque se que  a pesar de todo sientes bonito que te quiera como te quiero, pero será solo un cachito ese miserable cachito que por ningún motivo intentas hacer más grande, bastante miserable para lo que yo busco pero suficiente para engañarme…  realmente con eso solo busco comprobar que sigo viva,  pero estoy casi convencida de que no dejarías casi nada por mí, que tu mundo es un mundo ya escrito, un mundo que por mas suspiros que dé yo no podre borrar y  lo he aceptado así…
Hubiera querido ser tu niña preferida… pero no, no, es demasiado soñar, porque a pesar de ese beso en la frente que me das, a pesar de esas cositas bonitas que dejas plasmadas, a pesar de todo, se que mañana será diferente y que lo olvidarás  y entonces fallarás sin saber que has fallado, mintiéndote a ti mismo y convenciéndote de que de no, de que no eres culpable de nada, que me quieres, ¡pero claro! … a tu manera, esa manera que no me pasa…

…se trata de conquistar el alma y penetrar hasta hallar realmente lo que padece,  se trata de sentarse a escuchar el grito que no te llega, el grito que me mata...

…cuando uno decide compartir un mundo entonces ese mundo es de dos, y cuando somos tres,  cuatro o mas, entonces ya somos muchos en un mismo mundo, un mismo mundo para muchos diferentes, compatible casi con todos pero realmente con ninguno....

Todo este tiempo traigo guardado algo para ti, algo que me pesa mucho y que no has querido descubrir, algo que has enterrado mas y mas, le has echado tanta basura encima que cuando lo busques ya no lo verás.

3 comentarios:

***Vanessa*** dijo...

Qué triste historia!
Cuando damos un paso para no volver, es porque donde estamos en ese momento no somos felices, si no , no daríamos ese paso.
Besos!

bichÖ dijo...

si, de echo si es muy triste, la parte mas difícil es abrir, caminar y NO VOLTEAR, esta prohibidísimo volverse atrás....

***Vanessa*** dijo...

Gracias por tus comentarios a mi blog, y no te preocupes q no estás loca,jajaja! Que hasta llegar a la locura todavía falta mucho!Sólo dices lo primero que t viene a la cabeza y ya está.
Besos!