7 de agosto de 2010

Llévate

Imagen del blog de MARIVIPSUPERSTAR
Esta tarde mientras haces tu equipaje
no te olvides de llevarte mi coraje
cuando salgas llévate también tu ausencia
que jamás se llevo bien con mi presencia

quédate con mis caricias en tu mente
llévate mis ansias de besarte siempre

llévate el sonido de tus pasos locos
llévate mis ganas de volver a verte
llévate contigo tu hermosa silueta
porque hasta tu sombra seria mi castigo

y si no te cabe todo en la maleta
mejor no te vayas...quédate conmigo

             (Tomada de la canción de Palomo, Llévate.)

1 comentario:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

que bonitas letras no conocia esta canción , que buenoqu locompartieras, hice un paseito por el bvlog es muy cálido y me gusta mucho tu humildady tu ternura, en tu primewr post deje otro mensaje donde te dcía quw puedes postear La sangre me impresionaba y además me presento allí esoero lo leas, solo cita mi nombre y si gustas el blog gracias por ser y por estar
Anngiels