6 de agosto de 2010

mi día

Hoy me levante con ganas de empezar  bien el día, descubrí que tenía puesto un suéter tuyo como pijama, era realmente atractiva frente el espejo, me va mejor a mí. Con greñas en la cara pero me veía bonita, ojitos hermosos, boquita discreta,  mil ocho mil lunares en la cara, unas cuantas pecas perdidas, chapitas de Heidi jaja, cabello largo, vanidosa hasta el cansancio… ¡creo que merezco un pastel!…
... leí mi libro de siempre, ese que no me gusta pero que quiero terminar, y estudio un rato pero descubro que estoy distraída y que no aprendo nada, así que como es mi día pues me he regalado unas horas más de sueño, por desgracia debo ir a trabajar, así que es momento de abandonar este nidito, me baño y sigo con sueño, me peino, no tengo ganas de parecer bonita para nadie, solo para mi, y descubro que con mi alma limpia y mi corazón humilde es suficiente para darme gusto, así que me hago una cola de mala gana, no me pinto, solo me rizo las pestañas para disimular un poco, un aroma bonito no puede fallar y me dispongo a ir a ganarme la vida;  llego y hay mucho trabajo, no me gusta que me digan qué debo hacer,  busco mi tarea y me dispongo a hacerla, pero la parte más difícil es poner a trabajar a los otros, no sé pero pienso que ese papel de mandar a las personas no me gusta,  le enseñó a una chica nueva cómo se deben hacer las cosas y la animo a no tener miedo, después de todo yo padecí mas y ahí seguía… veo mil caras al día, todas distintas, por fuera y por dentro, los hay de todo: caras bonitas pero alma vacía, caras miedosas pero que se dejan conquistar con una sonrisa, corazones duros, chico guapos pero ninguno es mi tipo ja!, pero no,  a los chicos no les sonrío porque luego me sonrojan, señores amables, señores malhumorados y señoras gruñonas, niños que intentan verte la cara y unos pocos honestos, y descubro que al final todos me quieren, cada uno a su modo pero siento que me quieren y me gusta…. Creo que por eso estoy ahí, se acaba el día y descubro que no he pensado en ti, llego a casa y el teléfono está en la mesa apagado, y pienso que el día ha sido demasiado bueno como para echarlo a perder, no lo prendo, el día es para mí, prendo el computador me dispongo estudiar pero estoy cansada y quiero dormir, despierto justo a las 3 de la mañana por una falsa alarma en el teléfono, me levanto y la desactivo, tuve que prender el celular y oh cielo, no fue buena idea, no había nada para mi, muy en el fondo esperaba algo ahí para mí, tal vez algo… pero bueno, has cooperado con mi día, ¿debo agradecerlo?, bueno Gracias por no estropear mi día, pero me hubiera gustado…. Bueno me voy a dormir… fue un gran día. Sueño que  te voy a encontrar aquí, esperándome, pero la realidad es que no hayo ni señal perdida… jaja admiro mi ingenuidad...

.... es que tenia que contar esta gran hazaña.

1 comentario:

VANESSA dijo...

Al menos tuviste un día bueno, y no t lo estropeó nadie al final.
No sé yo si llamarlo ingenuidad o esperanza..
Besos!