7 de agosto de 2010

quédate... vale?

....mira, es todo para ti, quiero que estés bien, quiero que seas feliz, eres una mujer extraordinaria, lo mereces todo. Encontrarás a alguien....¡ déjame ir!... 
                                                                y al final un posdata que decía  Te quiero.
He encontrado cada cosita en su lugar, así como sabes que me gusta, me has sorprendido con los cuadros más bonitos sobre las paredes,  flores de todos los colores en el jardín,  el comedor es exquisito; la recamara ¡mi color favorito! sé que me hallaré....es casi todo lo que soñábamos juntos, todo está aquí, para mí, pero…no encuentro lo que busco, ¿dónde está ese corazón?   ....es el rinconcito más hermoso amor pero…  te faltó algo… ¿por qué no te quedas?
No te vayas
Imagen de la Web
Llévate también… tu sombra,
 el recuerdo  y  tu ausencia,  
déjame solo mis sueños bien cocidos.

No hay comentarios: