26 de julio de 2010

Una histÖria que contar

Aprender a decir Basta es tan complicado  y sin embargo tan necesario,  decir no quiero,  decir adiós, decir lo siento, decir GRACIAS…. Eso es esencial en la vida
Soportar un mirada que te quiebra y no saber apagar el dolor que te causa, esperar el calor de una mano que nunca se acerca a la tuya, esperar tu reflejo  en unos ojos nublados, esperar un Te amo de un corazón incrédulo,  esperar que llegue cuando realmente se está alejando.... una espera eterna.  Remover recuerdos es remover heridas, heridas que sangran, heridas que no pueden cicatrizar….


…aquella boda, el vestido blanco,  la casa azul,  los niños, eso que tanto soñábamos juntos ya no existe. ¡No!,  ¡no habrá boda!...dejo de existir cuando tu dijiste que te ibas.   Aquel vestido blanco que tanto hubiera soñado llevar para ti, tal vez  ya no será blanco, ni rojo, ni negro… y los niños, nuestros gemelos, nuestros hermosos hijos por los que  tanto lucharíamos juntos… ya no serán nuestros,  ni blancos ni negros, ni niñas,  ni niños, ni tuyos,  ni míos…
  y esa casa grande pintada con el color favorito de tu princesa, la que sería la señora de tu vida… esa casa,  esa casa ya no está,  solo queda el jardín seco de lo que  un día sembramos, esas rosas tan bonitas, dalias de todos los colores, gladiolas, girasoles y mariposas que adornaban el más hermoso nido que juntos ahí habíamos construido.  Pues bien, hoy debo decirte que ya no veo  nada,  ni flores, ni mariposas ni rastro alguno de que ahí estuviste, esmerado en hacerlas crecer, con ganas de regarlas cada día,  sembrando  algo nuevo en ti, en mi …nuestro jardín, solo he encontrado hojas secas de un mismo color: gris obscuro, el gris de un jardín que murió  cuando dejaste de venir , dejaste de vivir, dejaste de jugar, de soñar, de amar … así fue su agonía, así fue su final…
…te perdí  a lo lejos en un día nublado, mientras caminábamos de la mano, te solté,  me soltaste,  ansiosos de tocar la niebla… ¡no tocamos nada!, nos perdimos, nos buscamos,  y no hubo encuentro… un día te vi a lo lejos y corrí y corrí pero no volteaste jamás. Me canse, descanse… te vi desaparecer, y esperé un día soleado, hoy  viendo la huellas que dejaste amor mío, creo que tomaste el camino equivocado… ¡yo iba para allá!,  seguimos rumbos diferentes, llegamos a lugares diferentes y armamos una vida diferente…no hay nada más que contar….

1 comentario:

Jordi M.Novas dijo...

sigue escribiendo, tienes puntería.