26 de julio de 2010

dejarte ir...



Hoy como otras veces te soñé… y fue tan bonito que cuando desperté mis ojos contenían unas lagrimas ansiosas de darse a conocer, porque no era verdad, … soñé que me querías… te soñé ahí, parado frente a mi diciendo cosas que llegan al alma, mirando estos  ojos , convenciéndolos  de que  no hay reflejo más hermoso…. Seduciendo mi boca, tierno, natural, tranquilo, como quien conquista por primera vez, te soñé besando mi frente,  dejando impregnado un gran respeto,  una gran admiración.  No lo sé, pero fui tan feliz… tu mano junto a la mía, tu pecho cálido y una sonrisa que me llenaba de paz...
Tengo ganas de liberar mi alma… porque ya no quiero soñar…. gritarte y dejar que mi alma saque todo aquello que la ahoga... y te mentí, siempre esperé ser  única en todos los sentidos, siempre esperé aquel te amo que nunca llegó,  y en algún momento añoré tener los ojos más hermosos para que tú te deleitaras solo con ellos… y sé que es tonto pero era una manera de saciar mis ganas… pero  hoy amanecí con  ganas de dejar ir esta decepción con la que he llenado mi corazón,  porque no es sano tenerla conmigo…  a veces veo pasar parejas tan felices que me pregunto por qué no pudo ser así, y de pronto revivo la ilusión de volver a intentarlo y esta vez hacer las cosas bien,  pero no, cada vez que me levanto me despierto convencida de que no tengo a que volver, es un lugar que me hace tanto daño que bien podría morir ahogada de tristeza, y no quiero, no porque no valgas la pena, lo vales y mucho, pero inevitablemente somos dos mundos tan distintos, ajenos el uno del otro,  con una posibilidad casi nula de poder juntarlos…. Casi no soy devota pero me he visto en la necesidad de creer en todos los santos para pedirles solo un poco de coraje, valor y fortaleza… todo es proceso mental, una cuestión de decidirse…y no es fácil pero tarde o temprano sucede.
Y no te reprocho nada, hoy honestamente quiero decirte que eres admirable, y que para nada creo que seas una  persona mala o  algo por el estilo,  que agradezco demasiado  haberte conocido porque en algún momento me llenaste de felicidad y lo hiciste bien, porque ame hasta el cansancio gracias a ti  y no es fácil que alguien  pueda  lograrlo. Que no funcionaran las cosas no te hace un mala persona ni  a ti ni a mí, nadie está hecho para alguien especial, siempre es un reto conquistar el corazón del otro y nunca deja de ser un riesgo, y estoy contenta por haber aprendido tantas cosas a tu lado… buenas y malas…
Sabes bien que no te olvidare, pero deseo dejarte ir de la manera más sana posible, sin que me duela que no estés aquí, sin revivir recuerdos, dejarte ir en paz y desear lo mejor  para ti, y lo deseo porque a pesar de todo  creo que guardaremos lo único bueno que nos queda… esa amistad llena de honestidad… sin la mínima intención de volver a  lastimar….

esta cancion es para ti....

No hay comentarios: