30 de julio de 2010

An!ta


Este día está dedicado a una niña encantadora: Anita.

Una niña que parece todo menos lo que esconde, detrás de esa carita bonita y encantadora hay algo mas, detrás de esa niña llena de locuras, llena de palabras grandes, fuerte por fuera, sensible por dentro…algo mas, cuando sonríes, cuando entiendes, cuando te llenas de ternura, de inocencia para ti misma, cuando te esmeras en crecer, cuando juegas, cuando lloras de felicidad…. Es bonito admirarte y agradezco mucho haberte conocido, descubrirte es divertido y me gusta …. 

Deseo lo mejor para ti, hoy en tu cumple y mañana en ese futuro incierto que solo tú puedes armar….  Confía, pero no mucho vale?....   No creo que leas esto pero quiero saber que lo dije en algún momento, haya algo que te diga cuanto te quiero y este es mi lugar favorito para decir todo lo que me nace.

1 comentario:

VANESSA dijo...

Bueno, pues ya queda dicho! POr si alguna vez lo leyera...
Besitos.