23 de mayo de 2012

...cansado del camino


Cansado del camino
Sediento de tí
Un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado
Vengo a ti
Luché como soldado
Y a veces sufrí
Y aunque la lucha he ganado, mi armadura he desgastado
Vengo a ti
Sumérgeme
En el río de tu espíritu
Necesito refrescar éste seco corazón
Sediento de tí.
  
… no puedo expresar el sentimiento que me viene de verlo así, una impotencia tan grande de querer levantarlo y no aguantar el peso que carga consigo. Me he propuesto tomarlo de la mano; porque tengo tantas ganas de mostrarle el camino, enseñarle a dar pasos firmes por ahí y hacerle saber que no está solo, Tú estás con el … lo único que deseo para él es su bienestar, porque verlo sufrir me parte el alma, no puedo evitar el dolor tan grande dentro de mi pecho, porque es mi Hermano como si fuera mi propia sangre, perdónalo si se ha equivocado,  perdóname se le he dejado perderse…dale la oportunidad de conocerte Señor, llámalo, no lo dejes solo por favor, ayúdale a levantarse, ayúdale a aprender, a ser más fuerte y mejor cada día.

4 comentarios:

VANESSA dijo...

Te veo muy triste en estas palabras. Espero q estés bien.
Besoss

VictOria dijo...

Si, un poquito, pero pasará, y estaremos mejor. Gracias, ¡un abrazo!.

Dylan Forrester dijo...

Todo pasa. Nunca pierdas la fe.

Un abrazo ;)

La que vino de Júpiter. dijo...

Ánimo.
Un abrazo, Bicho .