1 de enero de 2012

añO nuev0

‎... pss ya un añito más que se va, le agradezco a Dios por todos los logros alcanzados en este año, por estar conmigo y hacerme cada vez más fuerte, por no dejarme sola porque siempre he estado rodeada de gente maravillosa y cada uno de ustedes es como un ángel que siempre está sin solicitarlo, Gracias por todo a TODOS, que igualmente todos sus sueños sean bendecidos y que el camino que esté por venir siempre esté iluminado para no perder el rumbo, los quiero mucho a todos y GRACIAS por formar parte de mi vida y bienvenido el año que viene que seguro será igual o mejor de maravillosos que este... un abrazo, que se la pasen bonito. :)

Imagen de la Web
Ayúdame a ser mejor señor, enséñame a perder el miedo  y haz de mí un intento diario, dame la fuerza necesaria para levantarme de mis caídas y tiendeme la mano cuando ya no pueda más. Hazme una mujer fuerte para no caer en tentaciones e iluminame para que cada día este lleno de logros. Hazme grande de corazon  para perdonar a los que me han hecho daño y brindales a ellos el amor necesario para seguir adelante. Gracias por todos los amigos que has puesto a mi lado porque nunca me ha faltado una mano para subir y bendíceles tambien. Te agradezco por el pan de cada día porque nunca me ha faltado y por el infinito amor que no te cansas de darme. Gracias por estar siempre dispuesto a darme una oportunidad más y por ser el primero en perdonar mis errores. Gracias  por las lecciones de vida porque gracias a ello me haces más fuerte, gracias por impulsarme a ser cada vez mejor y ayúdame a superarme. Bendice mi mente y mi espíritu para seguir con mis estudios y ser una mujer exitosa el día de mañana, haz de mi una mujer grande de conocimientos pero siempre humilde de corazón y mantenerme cerca de mis seres queridos, no permitas nuca que  les falte y corrígeme si en algún momento me equivoco. Haz que llegue a mí el amor cuando tenga que ser, porque sé que estaré lista para amar honestamente y sin restricciones  y si en algún momento los caminos divergieran,  bendice mi corazón para que no sea quebrantado y si así fuera sin remedio alguno dame las agallas para dejar ir y perdonar. También bendice a mi familia, no te olvides de ellos que yo estaré velando también por su bienestar, hazles saber que tu estás ahí y haz que reine e ellos el amor y la paz.  Multiplica en amor a todos aquellos que me han brindado su hogar, su amistad y sus brazos abiertos para acobijare de la tristeza, de la soledad porque a ellos debo también mi valentía para estar aquí y apara seguir. Bendice mi trabajo, que nunca me falte el dinero, pero no hagas que dependa de él para estar feliz, porque me basta estar contigo y con los que me aman, sé que ahí nada me faltará.
 Te Amo Señor. Gracias por todo.

1 comentario:

VANESSA dijo...

Feliz Añó Nuevo para tí también!! y que este año sea incluso mejor que el anterior.
Besoss