9 de noviembre de 2011

0tra opÖrtunidad



Imagen de la Web


Es complicado, y puede serlo aún más, pero estas aquí y quiere decir que puedes seguir adelante, quiere decir que vendrán cosas peores y estarás preparado para enfrentarlas con más fortaleza,  porque desde ahora estas forjando un camino que seguir y debe ser el camino correcto. Si por motivo alguno te desviaras nunca es tarde para volver a empezar,  lo realmente importante es saber que puedes cambiar el rumbo en el momento que lo decidas: hoy, mañana o tal vez nunca,  pero depende de ti, sólo de ti.
Si piensas que estás solo, te equivocas, con certeza te lo digo,  porque  delante de ti Dios ha puesto miles de ángeles que no has querido ver, pero ahí están… sin embargo, debes saber que nadie tiene la obligación de hacerte sentir bien, nadie ni nada te pertenece, todo te es prestado y hasta lo peor está ahí para hacerte más fuerte, porque si todo fuera fácil nada tendría valor. Tampoco alguien puede hacerte sentir mal si tu no quieres, depende de ti.
Dios te ha prestado miles de cosas para crecer, crecer en todos los sentidos, siempre crecer y tu única obligación es ser feliz, luchar por ser feliz, levantarte cada día con la ilusión de ser feliz e intentarlo siempre, sé capaz de recobrar esta ilusión siempre y todo irá mejor , procura siempre dar en cada momento, en cada cosa, a cada persona lo mejor de ti, esmérate… cuídate porque eres tú lo más valioso que tienes, lucha por ti, después de esto estarás preparado para luchar  por alguien más.
…y si las cosas salen mal siempre hay una solución, si te equivocas inténtalo de nuevo, Dios te dará otra oportunidad… acéptala con alegría porque a otros se les ha sido negada. Mírate,  estás vivo y ese es el mejor regalo… con todo esto entenderás que Dios no se cansa de darte otra oportunidad, porque quiere verte feliz, porque desea que estés bien… no le falles, no destruyas lo que te ha prestado, cuida los árboles, siembra una flor, agradece, perdona, ríe, ama, llora si es necesario pero siempre siempre levántate y vuelve a intentarlo, sí puedes y mientras estés de pie acercarte a quien ha caído y ayúdale a seguir, no dudes que alguien verá por ti, Dios a través de alguien tal vez, pero nunca se olvida de ti… Ánimo, sonríe… que estás a tiempo de empezar de nuevo, lo realmente valioso lo puedes hacer ahora, porque el pasado ha muerto  y del mañana no estás seguro….

                                                                                                vicÖ

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Te dire que me han puesto muchas pruebas y aunque a veces me enojo con aquel que toma desiciones sobre mi destino, me siento a reflexionar y me doy cuenta de que son cosas que tienen que suceder para mejorar =)

VANESSA dijo...

Das mucha fuerza positiva con tus palabras, gracias por compartirlo!
Besoss