10 de mayo de 2011

...mi madre

... hoy me acordaba de mamá...porque  hoy es su día..

...y no es que no te quiera Madre...si no me tienes ahí con el regalo  en la mano es porque no encontré el adecuado y que si no te visito es porque las palabras no me alcanzan para decirte algo bonito.... sé que te gustaría tenerme allí con un gran abrazo tal vez pero sabes que te lo daré mañana y será como el de hoy o mejor todavía....
A ti Madre a quien debo la vida y el ejemplo,  a Ti que esmerada me diste lo mejor para hacerme una mujer fuerte, a Ti que aun con el caminar cansado por los años me has brindado tu amor y tu paciencia....y a Ti, que sin tener nada a cambio me diste la oportunidad de ser una mujer exitosa, llena de sueños, llena de ilusiones... 

Gracias, porque Dios no me dio la dicha de tener una mama a mi lado, me ha dado un regalo más grande todavía, me dio 4 seres maravillosos que hicieron de mi vida un detalle especial, porque todas me han querido, porque a todas he amado  y porque a todas las siento parte de mí… todas ellas formaron el regalo mas especial que pude haber recibido: DIOS ME REGALO A LA MAMA MAS GRANDE DEL MUNDO!

Gracias por existir!

1 comentario:

VANESSA dijo...

Qué bonita dedicatoria!! no has podido explicar mejor tus sentimiento hacia ella!
Besoss!!