30 de abril de 2011

..ser niña ötra vez

…. Una niña tan grande y tan pequeña a la vez.  Tierna,  carismática y bonita, así es ella,  un  ángel  frágil, sensible y con una inocencia que se sale de su cauce, tan delicado que miedo me  da romperle las alitas…
…no entiende mucho de reglas  y se ríe cuando me enojo, no toma nada en serio y le gusta jugar, observa cada detalle de las personas que ve y siempre tiene algo que decir,  odia las matemáticas porque no sabe sumar y  no quiere seguir porque le cuesta leer… se esconde para rizarse las pestañas y de vez en cuando se sienta a platicar: me dice que quiere ser como yo y yo le digo que no.  Tiene apenas trece pero es una niña grande, una niña especial que no se bien como tratar ,   me derrumbo ante su ingenuidad y prefiero callar todas esas cosas que la puedan lastimar aunque sean verdad;   ha vivido tantas cosas hermosas que la debo envidiar, porque pagaría con todo lo que tengo por volver a ser niña otra vez... es que casi no lo recuerdo pero hoy ella me ha tocado el alma… hoy vi reflejado todo lo que no pudo ser … porque hoy me sentí niña otra vez junto con ella, mi hermana, mi pequeña hermana  a la que no había  querido tanto como hoy…
…. Y le debo las Gracias a la vida por darme la oportunidad de llegar hasta el día de hoy, por que he prendido a ser una mujer fuerte llena de lecciones y enormemente feliz, porque he tenido ratos malos y me he sabido levantar,  doy Gracias porque hoy descubrí a esa niña escondida detrás de mí y me alegra  saber que sigue siendo pequeña aunque yo he crecido mucho…. Y fue gracias a ella, mi hermana, en cuya infancia pude ver reflejada la sombra de la mía.

2 comentarios:

Ester Del Pozo dijo...

OHHHHHHh queriida que bonita entrada, que lindo escribes...me has emocionado y se me derramaron las lagrimas.

La verdad, es que las hermanas son algo que nos regala la vida, y que hay que cuidar...!! gracias por esta entrada tan bonita,,,

Muxos besiitos!!

Melaniie dijo...

Me guzta mucho tu blog :)
Te Sigo!
Devuelves?
http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/