5 de marzo de 2011

un nuevo camino...

... hoy sin remedio alguno hemos tomado caminos distintos, es  triste empezar este nuevo rumbo sin ti, ni siquiera se si podré... tengo miedo,  me cuesta dar mis primeros pasos, sé bien que si caigo no estarás ahí, que si me pierdo no me buscarás  y si te extraño no lo sentirás porque para cuando yo inicie mi camino tu irás ya muy lejos... es inevitable, cierto?
.... debería sembrarme la idea ... tal vez es mi oportunidad de empezar otra vez , empezar a caminar... seguir tu ejemplo, echarle ganas.... correr para alcanzarte en algún lugar, coincidir con algún destino...
la verdad es que traigo una ilusión  en agonía,  con muchas ganas de vivir y sin posibilidad alguna de recibir siquiera un ultimo adiós, aquel  Te Amo que nunca existió...
cosas que no entendió, cosas que lo enfermaron, sueños equivocados y esperanzas vacías... así se va, sin ti, sin los recuerdos que duelen...
y tal vez un día te encuentre y descubra que ya no eres mio...
....será duro sabes.
Asumir el final. Imágenes relacionadas con la superación de los problemas. Asumir el final.

Quizás pases con otra que te diga al oído 

esas frases que nadie como yo te dirá; 
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido, 
te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.
....

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, 

—el tormento infinito que te debo ocultar—, 
te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento». 
Me enjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!


José Ángel Buesa

2 comentarios:

VivisPato dijo...

Que intenso, vico... espero que todo vaya bien con el aquel... casi siempre que visito tu blog.. esta lleno de nostalgia.
Que estes bien.

Ester Del Pozo dijo...

aiiss..a veces cuesta tanto decir adios...