17 de agosto de 2010

grAcias!



  se que si tuviera que decir Adios en este momento no me costaría… hoy de pronto cuando me levanté me di cuenta que había un dolorcillo ahí recordándome que sigo viva,  descubrí que podía caminar y lloré de felicidad porque tenía un regalo en la ventana, había un solecito saludándome ahí, dando los buenos días ….

Hoy quiero dar Gracias:
Al Doctor que se ha tropezado conmigo este día, ese ser que sin más ni más me ha levantado  y me ha abrazado…me abrazó fuerte fuerte, y me dijo algo que me ha llegado: no le pongas negro al corazón, píntale de otro color!
 Otro día conocí a una mujer extraordinaria, que me ha sentado ahí frente a ella para ponerme una corona y decirme: ¡Sos una princesa! …. Gracias
También  descubrí que tenía tres angelitos conmigo trabajando todos los días… Anahí, Ana, Cele… muchas gracias…
He vivido el día mas feliz al lado de la persona que anhelo, lo he amado sin temor a nada, sin esperar nada, y he recibido eso y más….  Gracias por hacerme fuerte,  gracias por todos los momentos… por todo, por todo, muchas gracias Jojó!
Hoy recibí un mensaje hermoso de una persona anónima y  también gracias….
Y también gracias a la mamá de Jojó porque se ha compartido conmigo….
Gracias al Señor Hermenegildo porque me ha hecho ser una niña valiente  con sus enseñanzas, fuerte con sus regaños… pero sobre todo me ha prestado un espacio para aprender…
A Raúl que me hace reír como tonta cada vez que platicamos…. a Armando porque me ha dejado aprender de él… A Brena que me ha llevado a comer comida china…. Al señor albañil…a Kari que me ha dejado plantada…   a todos mis clientes que me inspiran a trabajar con una sonrisa…
A mi MADRE….
 No voy acabar, pero este es un gracias con cara de infinito por todos los angelitos que se han cruzado en mi camino….  Por todos, por todo, MUCHAS GRACIAS!

1 comentario:

VANESSA dijo...

Es importante decir "gracias" a esas personas. A la mayoría de nosotros se nos olvida.
Besos! Y gracias por recordarme q hay q decir gracias!