24 de julio de 2012




… un día tan hermoso como hoy Dios dejó caer sobre esta tierra un hermoso ángel  y fue tan generoso que cayó muy cerquita de mí. También gracias a Dios hace unos Días tuve la dicha de percibir su presencia, supe que estaba ahí dispuesto a  tomarme entre sus brazos y cobijarme del frio, porque la verdad es  que esa sensación me daba cada vez que tenia la oportunidad de abrazarlo y recibir de vuelta esa misma calidez… era algo muy bonito y supe que era alguien especial.
Hoy le Doy  gracias a Dios porque festeja un año mas sobre esta tierra, un año más de vida, y ¡que vida!,  un ángel guerrero, sirviendo y dando amor por montones. Hoy le doy gracias porque puedo admirarlo y  caminar segura de no estar sola, porque sé que pase lo que pase no estoy sola,  y yo lo creo, lo creo porque lo siento.
Hoy es su cumpleaños y no me queda más que estar agradecida  porque tengo la dicha de conocerlo,  porque tengo la dicha de ser escuchada y amada por un ser maravilloso, porque entre todo el mundo fui una de las elegidas para saber de él, porque  hoy es su cumpleaños y quiero estar feliz por él, por la alegría que hoy brota de su alma, por la sobriedad que decora su vida, por los años que han pasado y que si no hubieran sido como fueron él no estaría aquí, hoy estoy muy agradecida porque nunca me sentí tan bien tomada de la mano, hoy estoy agradecida porque sé que tengo un amigo, un hermano, sé que te tengo a ti Padrino, y por qué no festejarlo si ha sido un gran regalo, porque asi lo siento y sé que asi es, porque si no fuera a través de él y a través de valle yo no sabría que Dios si existe, que Dios esta conmigo, que siempre ha querido estar comigo, hoy quiero creerlo y cada vez que me levanto doy gracias por los mensajeros,  y él me ha dado un gran mensaje… muchas gracias Fefe!
…y solo pido felicidad y todo el amor posible para él, porque se lo merece, porque se lo ha ganado, porque lo quiero,  hoy solo deseo que sea feliz y que del cielo vengan miles de regalos más para él, yo sé que vendrán.

Fefe eres un guerrero admirable, muchas gracias por todo, te quiero mucho y espero que las cosas estén bien…  creo que sabes que  eres una persona muy especial y no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta de que he tenido la dicha de conocer a una gran persona,  muchas pero muchas felicidades, no tengo todo lo que te mereces pero te ofrezco todo mi amor, todos mis abrazos, toda mi alegría, todas mis risas, te ofrezco mi corazón, todas mis bendiciones y mis mejores deseos en este dia para ti padrino, hoy te dedico el atardecer, el canto de los pájaros, el susurro del viento... hoy el día es tuyo Fefe.

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Felicidades y que Dios te bendiga siempre!

:)

VANESSA dijo...

Qué bonita dedicatoria!
Besoss