24 de agosto de 2011

Yö sOlo quería...

... decirle cosas que cuando lo veo no logro decir , porque cuando lo veo siento que el tiempo pasa muy rápido y lo único que me queda es disfrutarlo ese ratito que lo tengo, lo demás no importa , porque tenerlo a mi lado aunque sea un momento ya es un gran regalo  y eso me hace muy feliz. Usted es una personita  muy importante para mí, por muchas razones,  usted tiene algo que a mí me gusta mucho, una esencia de ángel que me encanta, tu alma encaja bien con la mía … y yo sé que dentro encierra muchas cosas hermosas y daría todo por descubrirlas , por vivirlas a su lado enamorada y segura de que ahí  hay algo para mí , sin titubear, sin mirar atrás, tomada de su mano , con muchas ganas de vivir  disfrutando el atardecer juntos  convencida de que ha sido un gran día  y despertar a su lado segura de que volverá a salir el sol….. Me lo imagino y es muy bonito, pero luego despierto y no es más que un sueño, lo vuelvo a sentir tan lejos que  no sé del mañana juntos… y en este momento me dan ganas de regresar y decir que no, que no sigo,  que no quiero perderlo, porque perderlo es lo que más miedo me da….

No hay comentarios: