23 de enero de 2011

nO sigas!

Imagen de la web
Estoy absorta, sorprendida y con una pizca de felicidad que revota en mi corazón haciéndolo palpitar un tanto rápido, no entiendo casi nada o me hago la desentendida, tal vez no quiero entenderlo o simplemente le doy  la espalda a la desilusión… estoy feliz,  estoy feliz por ti… porque he sorprendido en tu palpitar algo bonito, algo que no sé que es pero me llena de vida. Hoy  me abrazaste y  me estremecí sin comprender si quiera la razón y me recargue en tu pecho y ahí estaba, lo escuché… estaba ahí palpitando tan fuerte como quien quiere gritar algo, lo decía todo. De pronto mi corazón se inquietó y empezó a latir asi… asi como el tuyo, junto a él, no me pregunto, él solo respondía emocionado… los dos gritaban… no sé que decía pero era hermoso el mensaje….  De pronto escuché un susurro en mi oído: - “ahí esta…”- me dijiste,   tu voz recorrió mi alma pero la evadí…. me dio miedo… no quise  que siguiera diciendo tantas y tantas cosas que tal vez no debía decir y  huí…  lo preferí así, porque no era correcto tal vez …  detuve su decir con la distancia pero tu seguías ahí  y no pude más…
…sabes una cosa? Yo creo en ti, creo en ese latir, creo en la mirada que me  das y en ese reflejo mío que veo en   tus ojos, esos ojos llenos de tanta honestidad…. Creo en tus manos cuando tocan las  mías pidiendo una oportunidad, creo en ese beso que me das, creo en todo…
…pero no, no por favor, no me mires así, ya no más… no sigas…
..gracias por todo, por la ilusión, por soñar conmigo, por este cachito tuyo que me has donado…
…GRACIAS!

1 comentario:

VANESSA dijo...

Tienes un regalito en mi blog, pásate cuando puedas!
Besos!!