21 de julio de 2010

debo presentarme....


mmmm... la verdad es que no soy muy buena en estas cosas, pero de pronto no he encontrado que hacer y pensé que era una buena idea tener un lugar donde poder escribir lo que quieras... lo que te nazca...y por eso he decidido intentarlo con este espacio. Me gusta mucho escribir aunque no prometo hacerlo con cierta regularidad, lo importante es tener donde plasmar las ideas antes de que se marchen, eso es sano... me gusta leer y cuando tenga algo bueno que compartir lo contare...
... actualmente leo un libro de Coehlo : el Zahir, y es todo un reto acabarlo, ya he declarado que tengo mi propio  ZAhir y para quien no lo sepa pues me voy a servir del blog de una personita para decirles que:

 Un zahir es algo que no podes olvidar ni por un instante, algo que empieza siendo algo aparentemente irrelevante pero que termina por llenarte la vida todo el tiempo porque no podes dejar de pensar en eso y todo lo demas desaparece. 

..... deberian checarlo..http://unzahir.blogspot.com

no tengo nada que decir al respecto, me encanta el ideal  de Pauhlo Coehlo aunque he llevado algunas decpeciones...  es verdad que tengo mi propio Zahir pero aveces ya no quiero que lo sea y no se como  quitarle el titulo...

... y bueno dejo una foto que me gusta mucho... esa cosa rara que ven ahí soy yo jejejejeje... 

8 comentarios:

Tesa dijo...

Suerte en tu andadura bloguera, Bichö.
Siempre es bueno verbalizar las cosas, se ven desde otra perspectiva. Si te gusta escribir, éste es el mejor lugar... me lo dice mi experiencia.
(Y me gusta el verde con que has pintado el rinconcito)
Un saludo desde Madrid (España)

Fígaro dijo...

Todo es comenzar...
Bye

VANESSA dijo...

Bienvenida al mundo bloguero! Creo q te sentará bien escribir por aquí para desahogarte con todo lo q quieras decir. Además, poco a poco te irás juntando con gente acompañándote todos los días.
Gracias por visitarme!
Besos desde Córdoba (España)!

VANESSA dijo...

Hola!
Te escribo para decirte q he estado mirando la última entrada de tu blog y cuando he ido a comentar no podía, no sé por qué, pero sólo puedo comentar en esta entrada, en las demás no.
Te aviso para q le eches un vistazo, si no nadie podrá comentar, no creo q sólo me pase a mí.
Besitos!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

hola Soy Anngiels para todos mis smigos de la red pero mi nombre es Angela teresa Grigera mi blog uno que veo has decidido seguir www.poemasparamiamor.blogspot.com gracias por tus palabras y por detenerte a leerme, te deseo suerte en este mundo mágico , te cuento que me ha dado felicidad tu recorrido por mi mundo y que cuando quieras puedes exponer mi escrito La sangre me impresionaba solo cita mi nombre y no hay problemas y si gustas mi blog estare agradcida un beso bonita

Anónimo dijo...

holaa muy bien
trankis k veras que
sera como un diario el cual disfrutaras muchoo y te ayudara
a decir lo k uno no se atreve suerte!!!

Anónimo dijo...

hola niña espero que estes super bien y que ps sigas disfrutando de la vida como siempre, me alegro que estes bien y que expreses lo que sientes en una forma sana para ti tqm y cuidate

Juan Perez dijo...

good luck!!!