5 de octubre de 2013



…lo demás  ya no lo quiero

Tenía rato que no me sentaba a escribir, si me preguntan, no sé  por qué… de pronto fue necesario empezar a  hacer cosas diferente para lograr resultados diferentes; mi alma empezó a dar gritos desesperados y entonces empecé a dar pasos por un rumbo diferente, muy diferente;  y sacrifique unas cuantas cosas inocentes, pero no era mi intención, mi corazón estaba en agonía, tenía que devolverlo a la vida.

Fue necesario cambiar de casa, cambiar de amigos, cambiar de casi todo, incluso el aire ya no es el mismo, era parte de la recuperación que me había prometido,  necesitaba dedicarme un tiempo,  discúlpenme el egoísmo.  Hoy tengo muchas ganas de abrazar a todos,  los amigos,  los momentos… lo extraño mucho.

Han pasado  muchos días desde entonces… casi todo cambio, mi vida ya no es igual… extraño algunas cosas que tuve que dejar, extraño personas, extraño pedacitos de esa vida… tengo la ligera sospecha de que abandone casi todo, casi todo me parecía una amenaza,  también los amigos, también la familia,  los hobbies favoritos, también con los momentos, casi todo ya no está… y yo solo lamento una cosa: haber perdido la chispa, ya no bailo como antes, ya no me vale como antes, ya no hago locuras como antes… ya no escribo como antes, y entonces solo reclamo mi chispa,  esa esencia mía que debí perder entre tanta seriedad, tantas ansias de querer salir, tantos intentos,  tantas batallas, tantos logros, tantas tristezas, tantas lagrimas…. Solo quiero mi chispa de regreso, lo demás ya no lo quiero.

Pero estoy bien, estoy en una lucha que es por mi bien y si no vuelvo es porque de pronto todavía soy vulnerable a algunas cosas y la verdad es que no quiero regresar, solo quería rescatar algunas cosas que eran inocentes. 

Hoy estoy un poco más viva, disfruto un poco más mi vida, mi alma está limpia, mi mente está vacía… trabajo y rio mucho, todo lo disfruto,  soy  un poco más consciente de mis días. Ya no me escondo detrás de nadie  como antes, camino sin deber nada, camino sin temer a nada… ha sido un proceso largo y muy duro pero he ganado mucho, tengo Fe y  entonces tengo todo….

No hay comentarios: