12 de agosto de 2010

sueñaa más y más!

Piensa en lo que has pedido y asegúrate de que tus acciones están
reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias. Actúa
como si estuvieras recibiéndolo. Haz exactamente lo que harías si lo
estuvieras recibiendo hoy y actúa de modo que se refleje esa
poderosa expectativa. Deja espacio para recibir tus deseos; cuando lo
hagas, estarás enviando una potente señal de expectativa.
(El secreto, de Rhonda Byrne)

11 de agosto de 2010

te voy a extrañar!

Era fin de curso, casi a punto de terminar con buenas notas; pero se ha cruzado una oportunidad de participar en el Ballet  al que asisto, es mi debut en el nacional, no me lo puedo perder,  sin embargo estoy en exámenes y pienso que no es un bueno momento.
Se encarga de convencerme, me dice que iremos juntos que será una bonita experiencia para los dos, siento apoyo y cuando es momento de dar el sí todos me miran, yo titubeo, ahí está mi lugar,  puedo decir no y cederlo a alguien más, pero me han elegido, me lo he ganado, me he esforzado todo el  año, creo que lo merezco y quiero vivir esta aventura con él,  mis compañeros me animan con la mirada y termino dando el sí; él hace lo suyo ,está seguro, sabe que quiere ir y no va a perderlo; tengo miedo pero termino por creer que es el momento, trato de no darle más vueltas al asunto, no hay vuelta atrás, estoy feliz.
Vamos de compras juntos, solo lo necesario para pasarla bien, es una semana, pienso en todo y cargo con todo,  he comprado todo un estuche para el maquillaje, debo verme bonita,  quiero sorprenderlo, me entusiasmo. Ropa cómoda, pijama, zapatos, un vestido, jeans….
Es el día, partimos, me siento triste y no sé porqué, pero me distraigo, no puedo olvidar nada, un día de viaje será duro… él no se sienta conmigo pero no me desanimo, va en el asiento de al lado, empieza, empieza mal, lo sospecho, quiero regresar…. No puedo!
Hay un vacio enorme entre los dos y no consigo llenarlo con algo, se acerca a mí y descubre estos ojos con ganas de gritar, me da ese beso en la frente y mi corazón revive… de pronto ya es de día, abro los ojos, lo busco y esta con ella, me vuelvo a quebrar, me trago la saliva y lo ignoro, intento consolar mi alma pero me siento decepcionada, no debí venir. Sigo adelante por lo último que me queda: el momento en el escenario... llegamos al hotel, comparto cuarto con ella y ciento que algo me asfixia…  fue un mensaje correcto que no entendí, decía ADIOS!

Pues bien, hoy quiero decir que esta es una historia ya contada y que hoy la entierro aquí, aunque me hubiera gustado dejarla allá, me hubiera gustado que no olvidaras tus palabras frente a mis ojos, me hubiera gustado que estuvieras ahí, pero no!, no puedo vivir revolcándome en los “hubiera”, hoy se quedan muertos aquí en este mi lugar preferido,  hoy vacío mi corazón de malos recuerdos, hoy quiero decirte que te perdono aunque no te hayas disculpado,  y solo me quedo con lo todo eso  que llenó y llenara mi alma de ese mismo amor,  quiero recordarte y llorar por lo bueno que fue, por lo hermoso que viviste para mi, por el pedazo de vida que me obsequiaste, por toda la felicidad, por todo tu esmero, y antes de que esto se desvanezca quiero decirte que Te amo.
… y como en todo funeral lloro una vez mas pero esta vez de felicidad, no de que te vayas si no de que hayas existido, con estas gotas saladas sobre tus recuerdos le doy gracias a Dios por haberme prestado a su ángel consentido, doy gracias por las enseñanzas, por los abrazos, por la compañía, por el calor que le diste a este nido frio. Hoy que te marchas quiero decirte que te voy a extrañar, pero deseo que no voltes atrás, y si algún día te acordaras… no llores por mí, aunque fuese en el más lejano rincón de tu corazón, ahí siembra una sonrisa en mi honor y deja que yo florezca como un humilde recuerdo.  Te pido perdón por los sueños rotos, por las heridas que aun duelen y que deseo que sanen. Creo que es momento de entregar,  de devolverte las ganas de amar, ama una vez más!, tus ganas de soñar y soñar, tu ganas de jugar y hacer locuras, así, como eres tú, travieso en tu mundo; aquí las dejo,  el viento las arrastrará hasta ti,  y si quedara alguna sombra de esto aquí, en mi alma, entonces prometo amarte en silencio, si no pudiera,  si  llegara a tropezar,  entonces cambiaré de rumbo, y si el destino fuese tan generoso de volvernos a juntar, ja!, no es cierto, no sucederá…!

8 de agosto de 2010

Si las golondrinas se van porque tú no?

Imagen de Web, frase de César.
............................................................................
todavía sigo aquí y he llegado a una conclusión: el teléfono No sirve!

La sangre me impresiÖnaba

Imagen de la Web



Bueno he aquí uno de mis poemas favoritos, lo ha escrito una gran señora que me lo ha prestado para ponértelo aquí,  disfrútalo como yo al leerlo…
"El necesitaba que le escribiera con sangre su cuerpo, con la sangre que bullía loca por mis venas cada vez que lo tenía cerca. Que le escribiera en sus labios palabras sensuales con mi lengua húmeda de mieles y menta.
Necesitaba que mis dedos dibujaran en su espalda rosas embriagadas de sudor cuando su cuerpo se quebraba sobre mis senos erguidos en busca de su boca jugosa y ávida de las corolas de mis pezones doloridos del deseo que me provocaba su piel.
El necesitaba embriagarse del olor de nuestros cuerpos crepitando en la hoguera de la lujuria que nos desvelaba en largas noches de amor desbocado, como potros salvajes.
Sus manos eran artífices perfectos, era un concertista eximio que arrancaba las notas más exquisitas de mi cuerpo convertido en su caja de resonancia.
Volaban palomas desde mis venas a mi corazón encerrado en la cárcel de mis costillas, que no permitían que en vuelo insuperable se escapara de mi pecho, cada vez que con suave y rítmico moviendo entraba en mi cuerpo codicioso de poseerlo.
El necesitaba de mí respiración insuflándole vida, aliento, cuando su jadeo me indicaba que estaba llegando al máximo de su goce, casi al paraíso, y sus ojos destellaban el placer que sentía.
Mis manos diagramaban en sus caderas el vuelo que lo llevaba al nido de mi pelvis donde caía agotado suavemente para dormitar en mi pecho agitado que acunaba su rostro pleno de satisfacción.
Me necesitaba como el pan el hambriento, o la misericordia el mendigo, moría y renacía en las orillas de mis muslos, bebía mi humedad como lo hace el sediento con un vaso de agua hasta saciarse y se convertía en esclavo de mis fantasías que gozaba febrilmente, delirando como loco.
Nunca nadie había despertado en mi esa necesidad de complacer el cuerpo hasta más allá de lo posible como ese hombre que me convertía en diosa y esclava y él a su vez se transmutaba en ángel y demonio, subiéndome al cielo en sus brazos y hundiéndome en el infierno mas cruel cuando se despegaba de mi cuerpo que sentía el dolor inmenso de su alejamiento, como si fuera un árbol al que lo desgajan, porque eso parecía él en mí, un apéndice de mi cuerpo, una rama de mi tronco.
Él necesitaba que le escribiera con sangre en su cuerpo de almendra madura que lo amaba, que lo necesitaba, y en su obsesión suplicaba con besos que arrancaba de mi boca a veces mordiendo mis labios, con caricias que vestían mi piel de temblores, rogaba dibujando con su boca, sus dedos, su lengua, paisajes en mi vientre con nubes azules, cielos rosas en mi espalda, creaba manantiales en la cascada de mi pelvis y hallaba la perla del goce perfecto en su búsqueda insaciable por regalarme el mar infinito del placer
Pero nunca pude escribir con sangre, porque mi técnica era deslizarme suavemente por su cuerpo, caminar por sus planicies con la delicadeza del vuelo de las mariposas, cubrirlo de placer sin dañarlo, elevarlo a la cumbre del goce embriagándolo con el perfume de mi piel, enredándolo en la suavidad de mi cabello, extasiándolo con caricias de seda.
Solo podían mis ojos gritar que lo amaban, mis labios susurrárselo mientras besaban su cuello y jugaban con el lóbulo de su oreja, mientras caían mis besos como guirnaldas por su torso perlado de sal, pero no le bastaba, no entendía, mi hombre, no comprendió nunca que la sangre me impresionaba.
Angela Teresa Grigera

   Mi mas sincero agradecimiento para esta señora  además de mis felicitaciones por esas cosas tan bonitas que pone en su Blog, les gustará, solo de pasadita y se quedarán:.... http://poemasparamiamor.blogspot.com

Kyz Kuu

Hoy he leído algo muy divertido, estaba terminando mi libro “el Zahir” de Coehlo y al final narra algo sobre las tradiciones de Kazajstan y bueno entre otras hay una que me ha gustado, es un juego llamado "Kyz Kuu" o "derribar a la chica",  así que les contaré aquí  en un cachito del texto original:

Kyz Kuu
Imagen tomada de la Web 
En la aldea que está al pie de las montañas, un grupo de hombres se reunió con esta chica, que se llama Nina, la más de­seada de la región. Empezaron este juego, Kyz Kuu, creado en tiempos ancestrales, cuando las mujeres de la estepa, llamadas amazonas, también eran guerreras.
»En aquella época nadie pedía permiso a la familia para ca­sarse: los pretendientes y la chica se reunían en un lugar deter­minado, todos a caballo. Ella daba algunas vueltas alrededor de los hombres, riendo, provocando, hiriéndolos con el látigo. Has­ta que el más valiente de todos decidía perseguirla. Si conseguía escapar durante un tiempo determinado, ese chico debía pedir a la tierra que se lo tragase para siempre; sería considerado un mal jinete, la peor vergüenza para un guerrero.
»Si conseguía acercarse a ella, enfrentarse al látigo y tirarla al suelo, era un hombre de verdad, podía besarla y casarse con ella. Claro que, tanto en el pasado como en el presente, las chi­cas sabían de quién escapar y por quién dejarse capturar.
Por lo visto, Nina sólo quería divertirse. Volvió a ganarle dis­tancia al chico y regresaba a la aldea..... Coehlo.